jueves, 5 de agosto de 2010

MERCADEO AMBIENTAL UTILIZADO EN PUBLICIDAD

PUBLICIDAD DE REFORESTACIÓN DE COCA-COLA

Coca-Cola inicia la campaña de Reforestación como parte del compromiso por restituir, de forma segura a la naturaleza, el agua que utilizan en la elaboración de sus productos y procesos y para, al mismo tiempo, enseñarle a los consumidores de su marca que la compañía está pensando en el beneficio del medio ambiente del planeta Tierra. Sin embargo, no se tiene en cuenta que detrás de la fabricación de los productos de Coca-Cola, hay mucha más explotación de recursos de los que realmente están restituyendo, ya que la contaminación ambiental que producen sus fábricas diariamente, los recursos naturales y materias primas utilizadas en cantidades garrafales, no pueden ser simplemente sustituidas con un proyecto de reforestación que, aunque es un pequeño aporte para el desarrollo del medio ambiente, lo utilizan principalmente para mostrarse al mundo como una compañía que comprende y pone en práctica la responsabilidad ambiental para continuar posicionandose en el mercado y presentar su cuota exigida con el compromiso ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario